jueves, septiembre 09, 2004

WORKING
Éste epígrafe es el mejor resumen de mi vida estos días. Vendimiando a sol, sombra y humedad. Lo peor no es lo anterior sino ( como ya sabeis ) los dichosos mosquitos. Sin embargo, la panacea en forma de spray ( loción ) anti-mosquitos ha sido inventada y, mejor aún, puedo disfrutar de un bote que me previene del 90 % de la plaga de mosquitos de este año. Siempre queda un diez por ciento de intrepidos resiste - anti-mosquitos que pueden inyectarme su veneno, para estos ( y a resultas del mal ocasionado el otro día ) me estoy tomando unos anti-inflamatorios. Tales inflamatorios me impiden consumir alcohol i me dan somnolencia, cosa que en otro contexto sería bastante latoso, no como el actual: que dichos efectos son casi providenciales: como voy a beber alcohol si no estoy para salir y un poco de narcótico me ayuda a concebir un sueño, que ya de por sí y por el cansancio de estos días, resulta de lo más reparador....




No hay comentarios: