jueves, septiembre 02, 2004

SONIC AGONY

Hay gente a la que odio y no hay manera de quitármela de encima. Lo malo de esto es que podría fácilmente, pero se supone que en otra época fuimos amigos ( eso sería mucho decir ), compañeros. Algunos compañeros con el tiempo te has dado cuenta que no te gustan, es más los aborreces, se interponen entre tí y algo mejor. Quiero quitarme uno de esos falsos compañeros que sólo un entramado de relaciones sociales aún lo mantiene supuestamente en mi vida. Me lo quiero quitar de una forma indolora, como quien no quiere la cosa, distanciándome sin avisar, mostrándome más seco ( de eso soy bastante bueno ) hasta hacerlo un conocido lejano al que saludar e intercambiar un par de frases sin más y luego dejar en paz. ¿ Cómo hacerlo sin ir recto ( straight ahead ) y liar la de san quintín ? ( mis débiles relaciones amistosas se resentirián y eso, tal y como están las cosas, no es un lujo que quisiera permitirme )




Qué me suena: Wumpscut - Hate is mine

No hay comentarios: