sábado, septiembre 11, 2004

THIS WISH NEVER ENDS
Hoy es sabado, día histórico ( cargado históricamente ya seas catalán, español o americano... ) que para mi supone: día de asueto. Supongo que esta noche saldré a hacer algo contigo, el trabajo es un inhibidor extraordinario de las pasiones y las energías vitales ( aunque suene un poco new age ). De hecho, en verdad no tengo ni predisposición de salir ni de nada de nada, e incluso me siento incapaz de ponerme a leer.
Nota mental: tengo que comprar libros
Hoy es un día que perfectamente me lo podría pasar tumbado en la cama escuchando música por el shoutcast de winamp, alguna emisora tranquila, mi preferida en estos casos es la goldradio versión easy life, downtempo and ambient. Me gusta esa música blanda que en otros momentos me aburriría soberanamente, pero que en estos casos me relaja y me ayuda a conciliar el sueño. Además últimamente estoy muy predispuesto a escuchar folk ( ya sea dark, neo o apocalyptic como quieran ), así que la música blanda se acomoda a mi instinto de esta época........ aunque en lo profundo: this wish never ends...







Qué me suena: http://www.shoutcast.com/sbin/shoutcast-playlist.pls?rn=237537&file=filename.pls


No hay comentarios: