jueves, septiembre 02, 2004

LAST COMMENTS


Hola, he descubierto, con mucha ilusión, que hay alguien ahí que me lee. Este post va dedicado a vosotros, cuando empecé la bitácora lo hice con la voluntad de descargar de mi mente algunos pensamientos en momentos " críticos ". De hecho, casi todos los posts hasta hace un par de semanas fueron movidos por esta finalidad. Sin embargo, como ya he comentado, este año la curiosidad me hizo retornar a la bitácora y descubrir que las posibilidades de blogger ya permitián hacer algo más interesante ( y atractivo ) que antes ( o como mínimo para mis limitados conocimientos de estas cosas ya era posible ). Así, decidí darle más continuidad publicando algo cada día y, de momento, lo estoy cumpliendo ( no puedo asegurar que lo haga siempre como ya habeis leido en otra ocasión ). Los posts de ahora seguramente no serán tan intensos como los de antaño, pero eso es debido a que no escribo sólo en momentos " críticos ", sino en todo tipo de estados de ánimo ( según el día ). Asimismo, pediría a los anónimos y a los registrados que comenteis lo que querais e incluso que me hableis de vosotros si así lo deseais, de verdad que me encantaría. Gracias


1 comentario:

Anónimo dijo...

Holes guapíssim, espero que estiguis millor de les picades de mosquit, tot i que els efectes secundaris que provoquen els medicaments contra les inflamacions em preocupen encara més.

Canviant de tema, et dic que jo també em sento molt afortunada de tenir una relació amb un noi que m'ha ensenyat a assumir-me a mi mateixa.Creu-me intento mostrar-me cada dia més. Crec que he recuperat la idea, el sentit del que vull ser, i me'n adono quan em relaciono amb els meus pares, família,els amics que m'envolten i la persona més important de la meva vida: tú. Crec que mai havia estat tan sincera, o més ben dit, poc reprimida,amb la meva relació amb els altres.
Per tot això et dic:
La teva sinceritat és admirable i et fa autèntic. No la perdis mai. ETS GENIAL !!!
KISSES. your girl
email: baldufa_82@hotmail.com