domingo, septiembre 05, 2004

BROWN ALBUM: so many books for a few money or how to be publishing house victim?


Los domingos suelen ser días de absoluta improductividad. Tengo que comprarme libros y tengo que disponerme mentalmente para el medio curso ( último ya ) que me queda. He estado mirando los libros de la colección de Paidós de clásicos del pensamiento contemporáneo. Me apetecen todos, tengo tres pero quiero hacer toda la colección ( este post ya parece un wishlist ). Están los tres volumenes de Foucault de Paidós Estudio ( se me hace la boca agua ), Luhmann, Colli y he visto una compilación de artículos de Wittgenstein que, entre otros, trata sobre la religión. Leí sus " conferencias sobre etica ", pero me interesan mucho sus reflexiones sobre teología.
Además de este año no pasa: los " Nietzsche " de Heidegger, " Mil Mesetas " de Deleuze, una buena edición de la Summa del Aquinate y las obras completas ( como mínimo la " Ciudad de Dios " y las " Confesiones " ) de San Agustín....
Nota mental: Que me toque la lotería o atracar un banco
Nota pública: Se busca mecenas :D




Váyase leyendo: todo lo anteriormente citado, si puede costearselo

No hay comentarios: