sábado, septiembre 18, 2004

GALIMATIAS


He estado conformando mi horario y organigrama de asignaturas de éste, mi último curso ( minicurso si quieren ). De momento están aseguradas:
- Situacionistas - Con Petit
- Tª Literaria - Con Lynch
- Benjamin - Con Aguilera ( alias " flanders " )
- Sobre la libertad - Con Birulés
- Sociedad de la información - Con Medina
- Conocimiento y sociedad - Con Bech ( si, ya sé, pero las opciones son las que son y me ha tocado Bech otra vez )
- Me falta una asignatura más, no sé cual voy a elegir:
Candidatas
- Assaltos a la razón política - Con Bermudo ( muy interesante, pero Bermudo tiene un indice de suspensos más que alarmante)
- Temes platónics - Con Sales ( de Tales a Sales, interesante, pero el sistema de avaluación con comentarios y entrevista personal me parece raro )
- Fª social I ( ésta puede estar bien, porque se analizan teóricos políticos clásicos como Hobbes, Rousseau y Locke, aunque el profesor que la da está pendiente de confirmación )
- Biopsicologia de las emociones - Con Mascaró ( examen + trabajo, lo preocupante es el enfoque positivista que no sé si me motivará a la hora de hacer un trabajo )
- Metafisica de la edad media - Con Forment ( el tema ya lo traté en Metafísica del espíritu, a no ser por eso la hacía, puesto que puedo sacar buena nota )
- Metafísica catalana - Con Anglés ( mira que hay temas interesantes y hacerlo de algo tan particular como la metafísica de nuestra región, por favor, no seamos tan provincianos ).
A grosso modo las opciones son las anteriores, se aceptan comentarios.... Creo que voy a ir a algunas clases de las asignaturas en cuestión y la que más me convenza allí estaremos .


No hay comentarios: