miércoles, septiembre 08, 2004

RED BODY
Lo que en un principio parecía un ligero contratiempo, se ha convertido en algo bastante más serio. Me estoy refiriendo al ataque de los mosquitos que sufrí los pasados días. En efecto, las picadas enrojecieron muchisimo y se extendieron a lo largo de mis piernas ( en particular: mis tobillos ) hasta el punto que mis padres insistieron a que fuera al médico. El médico me tranquilizó aún menos cuando me dijo que semejante volumen de mordeduras podía acarrear una infección de aupa; me recetó unas pastillas ( antinflamatorias ) así como solicitó los servicios de la infermera para que me inoculase un poco de cortisona mediante una inyección. Puñetera gracia que me hizo la cosa, con la aprehensión que le tengo a las agujas, a mérito de la infermera queda que no notase el pinchazo ( tan sólo me dolió el líquido ) y que la cosa fuera rápida ( gracias a dios ). Hoy me he levantado con un poco menos de escozor ni enrojecimiento e incluso diría que el diametro de las picadura es menor. Escuchando una canción darkfolk y sonriendo de nuevo, creo que de esta ya hemos salido ......... a esperar otra.



No hay comentarios: