martes, septiembre 07, 2004

NEVER ENDING NIGHT
Hola, esta noche me he pasado unas doce horas en la cama, de hecho me fui a dormir muy temprano porque estaba cansado. Cual ha sido mi sorpresa al ver que he dormido muy poco y me he pasado, literalmente, casi toda la noche dando tantas vueltas ( mi cama de matrimonio me permite dar dos vueltas y media sin caerme ) que incluso se hubiera podido institucionalizar como gp : D. Como he dicho, ha sido una noche rara e inquietante y me he dado cuenta de como el tiempo es una cuestión francamente subjetiva ( ya lo decía Kant ). Compárense dos noches: la anterior ( eterna ) con la del hotel rural ( fugaz ). Dos mismos períodos de tiempo que fueron tan diferentes como dos vidas distintas.





- Qué me suena: Never ending story ( que no sé de quien es, pero era una canción technopop de tomo y lomo )

No hay comentarios: