sábado, noviembre 27, 2004

ILL

He estado unos días enfermo. Concretamente desde el miercoles ( noche ) pasado hasta hoy que ya empiezo a recuperarme. La noche del miércoles al jueves fue una de las peores de mi vida, desde las once de la noche hasta las nueve de la mañana del jueves, estuve casi ininterrumpidamente vomitando a intervalos de 30 - 45 minutos. Fue una noche terrible en la que mi estomago no admitía ni mi saliva. De hecho, esto no es la primera vez que me ocurre, me ha pasado un par de veces más... Una de menor gravedad, con una inyección a tiempo conseguimos atajar los vomitos; y otra mucho más grave que incluso me llevo ( con ambulancia ) al hospital medio deshidratado. Esa fue la peor crisis de Gastroenteritis de mi vida, necesite cuatro botellas de suero intravenoso seguidas para recuperar agua y casi una semana de convalecencia en casa.
Esta vez no ha sido tan grave clínicamente, pero sí socialmente; me explico, últimamente mi agenda está bastante ocupada, de hecho podría decirse que muy ocupada... Ante este etcetera de obligaciones, entre las cuales: una exposición que hoy no he podido dar en el CAP, cuyo compromiso han acarreado mis compañeros con un gesto que les agradezco, había también una cita largamente planeada ( teníamos entradas anticipadas desde hace mucho ) para ir al festival de Jazz de Bcn. Nos hacía ilusión ir a ver a Brad Mehldau al Palau de la Música, pues dicha oportunidad me ha sido imposible esta vez, Ella fue con una amiga, que remedio nos quedaba ( almenos hemos aprovechado las entradas ). Lo único positivo de todo ésto ( y ya es ser imaginativo encontrarle alguno ) es que he podido estar mucho tiempo solo conmigo mismo, esto no lo hacemos a menudo, pero sirve para pensar y hacer un alto en nuestras ajetreadas vidas cotidianas...



- Qué me suena: Radiolp Oldies Music : http://213.112.20.74:8100 ( música antigua, country, jazz, opera y singer; una delicia para esos días de enfermedad o nostalgia )

No hay comentarios: