viernes, noviembre 19, 2004

EBM CLOCKS


tic-tac, tic-tac....

Mi vida de repente se ha dinamizado, se lo comentaba ayer a Ella . De hecho mi reloj vital suena, a veces, a teclado de intro de una canción ebm cualquiera. Lo más curioso es que no estoy tan estresado como pudiera en estos casos. Sólo agilizado por el sinfín de cosas que me van cayendo delante ( de momento aún no encima ) en el transcurso de estos días de Curso, Cap y Vida social ( más bien poca ).

... y el reloj se acelera: plaka, plaka :

No creo que vaya a soportar la " impureza de corazón " de los que me rodean ( a nadie en particular va dedicada esta reflexión ). Lo pensaba ayer, puedo aceptar casi cualquier defecto de la gente, sin embargo, exijo bondad y nitidez de espíritu/sentimientos. En adelante voy a intentar buscar los que alberguen mejores sentimientos hacia mí y hacia el Mundo en general; intentaré no confundirme con otras aptitudes más ligeras, ilusorias y convencionales. Examen de conciencia, mostrar lo mejor de uno mismo y ser lo mejor posible para el otro ( no significa ser un ingenuo o un pánfilo ), convencerse de haber actuado bien, sin mentiras ni orgullos, sin egoismos... en la medida en que yo pueda adoptar dicha norma la juzgaré en los otros.

... remanso: tic - tac, tic - tac


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello Colibri,
M'encanta el que dius,tens les idees molt clares respecte les qualitats que busques en la gent que t'envolta i això sempre és bo. Dòna que pensar (per això, gràcies) tots hi hauriem de pensar,...

linus dijo...

Merci kari, bé, respecte al post, ja el vam comentar dissabte. No afegeix-ho res més, amb que hi pensis ja en tinc de sobres... kiss

Anónimo dijo...

Hello, once again, linus :)
Dir-te que m'encanta el que dius en aquest post; jo hi pensaré perquè tú has obert una porta perquè ho faci; tots ho hauriem de fer; probablement la pròxima vegada que em relacioni, hi pensaré i em farè a mi mateixa exàmen de conciència. Per tot això, gràcies. I gràcies també per la teva autenticitat. Tots, en general, hauriem de pensar com som; i d'alguna manera "mostrar totes les màscares"(com vas dir tú, en un post dels que m'agraden, especialment); d'aquesta manera, aprendre' a ser honestos amb nosaltres mateixos i amb les persones que ens envolten !!! Thanks, once again !!! Kisses