viernes, agosto 27, 2004

Me encantan las nuevas ( eso de nuevas quizá no sea cierto, puesto que he estado más de un año sin consultar mi propia bitácora ) possibilidades de blogger. Por fin las bitacoras mínimamente decentes ( en cuanto diseño, el contenido es otra cosa ) están al alcance de cualquier hijo de vecino como un servidor ( que no sabe nada de programación ni de lenguajes informáticos ). Voy a hacer un par de presentaciones ( aprovechando que la vida nos está siendo cada vez más registrada por doquier en esto de las redes globales ) sin pedir permiso.

Las fotos son de mis primas: Ada e Ingrid ( De derecha a Izquierda ), no tengo relación con ellas, de hecho nos vemos una vez al año o menos. Las he incluido en este post porque me gusta buscar fotos de la gente que conozco, lo de rastrear la vida de la gente que conozco ( aunque suene un poco psicópata, de hecho es más " artsy " ) me fascina. De hecho no me interesan especialmente ninguna de las dos ( No voy a contar preferèncias ni cosas domésticas, no va de eso ). Tan sólo expresar lo interesante del rastro que dejamos los individuos anónimos ( desde atapuerca hasta ahora, con mayor o menor importancia depende del uso que se quiera hacer de ello ) . Lo anónimo hecho publico por la relación vital o linaje que nos vincula, de eso va...
Para los curiosos de la vida ajena, no os preocupeis voy postear más imagenes de mi vida.

No hay comentarios: