jueves, agosto 26, 2004

Hace tanto tiempo que no escribía que ni me acordaba de ello, la verdad es que mi vida ha cambiado mucho desde la última vez ( de hecho desde fuera parece que no es así, pero psicológicamente es evidente ). Qué decir de mí, soy el mismo aprendiente de filósofo que nunca a llegará a serlo ( y puede que no lo desee en el fondo ). La filosofia como todo en mí vida, me sirve ( aunque a muchos les parezca lo contrario ) para fines prácticos. No sabría vivir de otro modo que no fuera aprendiendo filosofía ( desde que estoy formalmente en la " Academia " ) mi vida se ha fusionado con mi vocación. Soy el deseo de saber, y deseo ser feliz sabiendo. Puede que en otra época pudiera haber sido otro, sin embargo eso ya no es posible, ni contrafacticamente me puedo imaginar siendo otro ( sabiendo menos ). No es que sepa mucho, pero todo lo que sé lo necesito...
Mi vida sentimental se ha vuelto a estabilizar vuelvo a tener pareja, la misma que antaño, pero ahora somos felices de otra manera, de una forma más completa, estable e integral ( continúan habiendo cosas ), aunque la vida no es perfecta... pero se hace menos dura amando ).
Hasta pronto ( o tarde quien lo sabe )

No hay comentarios: