viernes, agosto 27, 2004

IMPRODUCTIVIDADES VARIAS


Hoy es un día que tengo trabajo que hacer y ningunas ganas de hacerlo. Es extraño, a veces notas que debes dedicarte a lo que tu espiritu necesita en ese momento y, hoy, por lo que se ve, mi espiritu me pide escribir sin parar en esta bitácora que la había dejado abandonada durante tanto tiempo. La verdad es que a veces me pasa lo mismo, un día sin venir a cuento me obsesiono con hacer algo, y quizás mañana ya no me interese escribir una sola linea más. Corrijo, no interesar , sino que ya no lo hago, sin motivo aparente. Lo dejo hasta otra día que lo vuelva a necesitar, entonces miraré cuando hace que no posteo y veré que ya ha pasado más de un año ( esperemos esta vez que no ). Me diré a mi mismo, cómo has dejado pasar tanto tiempo sin escribir sobre tí mismo. La respuesta es clara: no tengo necesidad de escribirme, nunca la he tenido, sólo a veces y esporádicamente lo necesito.


No hay comentarios: