viernes, agosto 27, 2004

Estoy muy contento con el nuevo diseño de la bitácora, más recio y sobrio. Como las letras capitales de los periódicos, le da un aire a inscripción grabada en marmol .... Voy a publicar mi primera foto ( que no será mía puesto que no tengo ni camara digital ni afición a la fotografía ). Veamos cual ponemos. Para hallar una foto no hay nada mejor que los buscadores de imagen cómo el de Google. Pondremos una palabreja y voilá a ver que nos sale.

Premio para quien averigüe a quien representa ( ojo, no quien es : b )



Qué decir de ella, fue mi amor adolescente, mi angel(a) ( ^^ ). Mi crecimiento sentimental le debe mucho a ella, a su particular forma de descubrir el mundo y a su testimonio ( Qué me suena: la banda sonora de lo que estoy contando:
half foot outside - 90's love )

No hay comentarios: