sábado, agosto 28, 2004

LIFE ISN'T EASY IN GERMANY
Hola de nuevo, ayer invite a alguien a leer esta bitácora pero se nego. Sus motivos fueron que algo de lo dicho aquí podría perturbarla ( y perturbarnos ). Acepto sus motivos, aunque una vez decidido a ser sincero y abrir mi intimidad me frustró un poco la denegación. Qué le vamos a hacer!. La vida no es facil ni en alemania ni en cualquier sitio ( a excepción del Edén en su día : D ). Esto se comprueba saliendo con alguien y descubriendo que las relaciones son muy muy muy ( recalcase el adverbio ) difíciles de llevar. Siempre hay algo que no encaja o que se tiene que descubrir su encaje, los esfuerzos se hacen y se premian ( la mayoría de las veces ) con confianza y mejor entendimiento ( esa es la esperanza ). Sin embargo, como diria la canción en su día más que celebrada por un servidor: With or Without you , y eso segundo me partiría el alma. En un giro inesperado ( recuérdese los de David Lynch ), uno se ve ( cual si fuera un fotograma de " blue velvet " ) en un bar extraño ( no tan lounge - decadente como los de Lynch, pero raro sin duda ) escuchando los grandes éxitos de la música disco rodeado de imagineria country; uno no puede más que sonreir y canturrearse para sí: " She wore blue velvet ...bluer than velvet was the night...softer than satin was the light from stars..."


3 comentarios:

linus dijo...

Thank you kirie, I can't say it better ... I'm absolutly agree with you and your description about David Lynch.

Anónimo dijo...

"Blue velvet" es una canción sensacional, tiene un aire retro que la hace estraña, particular,muy unida a las preferencias de David Lynch.


He estado leyendo tu bitacora. Es muy interesante... (Te enviado mails a la

dirección que especificas:zebolon@3xl.net sobre algunos posts; especialmente en colder and colder y en el año 2002). Girl

linus dijo...

Vaya, que sorpresa, lo lamento pero mi dirección de mail zebolon@3xl.net ya no está operativa. Te pediría que dejes tus comentarios aquí ( barra comments ) gracias.