viernes, diciembre 31, 2004

HAPPY 2005


Estoy esperando el nuevo año, quizás no con tanta ilusión como en otros tiempos,pero con la sensación que este feneciente 2004 ha sido un buen año para mí. Lo más importante es que no han ocurrido sucesos dramáticos en mi vida ni en la de los míos. Ha sido un año crucial y final en muchos aspectos: estoy terminando mis estudios, he terminado, en cierto sentido, con mi vida anterior y he empezado otra en la que ya somos dos... Es un año en el que en términos generales he sido feliz, feliz de otro modo y con otros. Supongo que si no me acuerdo de la mayoría de los sucesos que me han pasado este año es que han sido aceptablemente buenos y los he integrado suficientemente bien para que no me acuerde...
Cuando pienso en el Mundo, por el contrario, tan sólo puedo constatar que ha sido un año atroz: muertes, guerras, desastres y todos los males de este mundo se han dado cita para herir las vidas de otros no tan afortunados. Acordémonos cada día del inmerecido privilegio que disfrutamos, demos gracias por éllo y, como mínimo, rezemos a favor de la buena estrella de los que jamás la han tenido...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIÇ 2005,
A tu també, kari.
Doncs si, ens podem sentir afortunats per gaudir de " la bona estrella" XD que ens acompanya i que no sabem que hem fet per mereixer-la. L'hem de tractar amb delicadesa, ja que en aquest món no sabem mai que ens depara, i el millor que podem fer és conservar-la i compartir-la... compartir-la amb aquelles persones que són importants i que estimes, compartir-la amb tú. Gràcies per tot. He deixat un any de alegries, de molts bons moments que m'han ensenyat molt i que perduren en aquest 2005. Kisses. Your girl

linus dijo...

Gràcies kari, subscric tot el que has comentat... Només afegir que et desitjo un molt bon 2005.