sábado, agosto 25, 2012

Gangname Style




3 comentarios:

Otilie dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Kari, como siempre se adelanta. Jo ya era conocedora de este fenómeno coreano. El dia que lo vi, pense´en hacerle una broma por twitter, però luego ya no me acordé del nombre. Iba a ser: : Mire, a Corea ya le han quitado el baile y el megamix para su versión catalana: cavall, cavall,cavall, .... jajajaja

La verdad es que más coreano no se puede ser. El vídeo contiene un poco de todo, pero sobretodo locura y un rollo kitsch que se engancha. A estas horas es más famoso que la "Macarena" jajajajaj. Lo baila hasta Nelly Furtado en sus conciertos.

TQM

P.D.: Discúlpeme, borre el anterior comment porqué no me gustaba y tenia faltas importantes.

linus dijo...

Es maravilloso,

Usted lo ha definido bien con sus dos atributos básicos: locura y kitsch y además con un videoclip a la altura del talento cinematográfico del país: infinito.

Que algo coreano conquiste EEUU lo dice todo, primero fue Samsung y después le sigue la k-pop-culture.

Gracias por el comment.

TQM

Otilie dijo...

Gracias amore,

Sobretodo por recoger mi comment. La verdad es que para mi manera de ver, los coreanos tienen un atrevimiento y desenfado que el pop de los EEUU ni Hollywood, tienen hoy en día. Yo estoy de acuerdo con su punto de vista.

TQM