sábado, septiembre 01, 2012

Robert Rodriguez tells you how to make your own films




3 comentarios:

Otilie dijo...

Robert Rodríguez... haz tus propias películas. jejejejejeje !

Esta master class o classe magistral parece un film de él mismo, explicando sus principios y forma de hacer cine. El único problema que le veo es que no entiendo bien lo que dice. No sólo por mi ignorancia con el inglés sino también por su manera de comunicar-se - se me juntan las palabras y tiene un tono monótono ? O soy yo ?

En todo caso es muy interesante ver como un director de cine reconocido, comparte sus conocimiento con personas, aparentemente amateurs del séptimo arte.

TQM

Muchas gracias por la aportación.

linus dijo...

Hola amor,

Tantas veces con el chascarrillo de R.R y de hacer sus propias película...imagínese el gozo de encontrar-me este corto absolutamente 90's - saturadisimo en ritmo, montaje y estética - en el que efectivamente cuenta a un grupo de estudiantes de cine cómo hacer películas.

Por autorreferencialidad curiosa y chistosa, tenía que ponerlo en el blog.

Yo creo que más que monotonía es pose vacilona que contrasta con el montaje efectista marca de la casa.Aunque dice cosas muy interesantes, la verdad.


Gracias por su comment.

TQM

Otilie dijo...

Pues aquí estoy esperando yo que mi amore, me haga una master-class a mi, versión traducida - sobre cine - jejejejejejejeje.... ejem

TQM