sábado, agosto 04, 2012

Featuring: The Goddess Bunny

4 comentarios:

Otilie dijo...

Hola kari,

Mi posición después del visionado del clip sigue siendo la misma. No porqué la persona tiene una discapacidad, sino por el tono general de la propuesta que me parece grotesca y un poco burlona. No estoy de acuerdo con esta mezcla de sonido experimental y imagen. Si la persona tiene un talento innato para el arte experimental, lo aplaudo - para gustos colores. Hay escenas de la encumbrada "Female trouble" de Jhon Waters, protagonizada por la divine que, por excéntricas,me resultan más complicadas de digerir. Creo que la sensación es parecida a lo que me ha ocurrido con este clip, prescindiendo de la condición de la persona.

Gracias por la aportación, ja que permite discernir sobre mis gustos y formarme una propia opinión.

TQM

linus dijo...

Hola amore,

Es una propuesta excéntrica sí, pero también de superación de barreras: se puede ser transexual discapacitado y no por eso escondido en casa.

Si alguien tiene una voz hermosa como Bunny lo justo es que la pueda mostrar.

Nadie se ríe de nadie en este clip, tan sólo es un clip más con un tipo de persona que no estamos habituados a ver.

Muchas gracias por su comment

TQM

Otilie dijo...

Amore,

El clip sigue sin gustarme y reitero no es por la presencia de una persona transexual con una discapacidad. Es más, mi crítica hacia este clip es exactamente la que hubiera expresado para cualquiera.

No me gusta la voz - para gustos colores - , cómo se ha arreglado (vestuario y maquillaje) ni el enfoque de la cámara. Hay personas con discapacidades parecidas que harán manifestaciones artísticas que me gusten más, sean de la condición sexual que sean. Yo no tengo ningún tipo de problema con ello, sino todo lo contrario.

TQM

linus dijo...

Lo dejamos entonces en una cuestión de pareceres.

TQM