jueves, marzo 08, 2007

LIBERACIÓN

" La vergüenza perdida poco a poco, a jirones "

4 comentarios:

Otilie dijo...

En que aspecto, en cuales jirones...?
Me tiene que decir más acerca de este post, comprenderá que aunque alguna vez lo haya mencionado, me suena ra`ro expresado aquí...
P.D:las liberaciones están muy bien, però depende de con que y mesuradas... sin excesos

Kisses

linus dijo...

Tiene que ver con mi peor defecto, y con la sensación de liberarse - superarlo - poco a poco, a pedacitos.

Kisses

Otilie dijo...

Sips, pero

1. Ese no es tan un defecto peor. Es más bien una pequeña traba en la vida.

2. A jirones, no significa: de golpe ?

P.D: A mi me gusta cómo es usted, que digo m'encanta. No canvie ( y que no le canvieen ).
LO QUIERO

linus dijo...

Es mi defecto general que me ha costado y me cuesta horrores superar.
Jirón significa según RAE: 4. m. Parte o porción pequeña de un todo.

La quiero.