jueves, marzo 16, 2006

ANOTACIONES

Últimamente me lamentaba de que no escribía mucho en esta bitácora, puesto que, a parte de la falta - siempre relativa - de tiempo, no hallaba temas en que desplegar mi interés. Sin embargo, me equivocaba. De hecho, mientras estaba convalesciente, Ella, mientras yo dormitaba o algo parecido, se dedico a curiosear en mi libreta de anotaciones. Esta libreta - ya mencionada en el post anterior - contiene multitud de citas de autores que un servidor ha ido recopilando simultaniamente a sus lecturas. De hecho, no sólo contiene citas, sino también reflexiones o, mejor dicho, " semillas " de reflexiones que podrían " germinar " discursivamente mediante un breve texto o entrada en esta bitácora. Así, sirva este post de recordatorio, para cuando en un momento de supuesta vacuidad intelectual: ya sea por las circunstancias o por la falta estímulos, uno pueda hilar lo que se considere aprovechable de esa libreta. Buena idea fue crearla, ahora tan sólo falta darle una mayor aplicación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kari, tot el que penses, escrius, reflexiones,... es molt interesant. No deixis mai d'escriure't, d'escriure'ns. Les teves aportacions fan més grans els pensaments dels altres. Tú ja saps. Ella. Kisses

linus dijo...

Gràcies kari, tú sempre tan amable. Mi dedicaré una miqueta més ara que tinc lectora "habitual". XD

Anónimo dijo...

I tant que tens una fidel "lectora" nocturna. Moltíssimes gràcies. Lots of kisses, mon amour.