domingo, septiembre 08, 2002

Estoy triste y es paradojico, aunque cierto, que sólo me acuerdo de la bitacora, cuando estoy triste.
Por esto, titularé el post, spleen et ideal, tedio por la vida misma e ideal por los modelos humanos que han socavado la humanidad con su influjo. Estoy triste por la brevedad, por la trivialidad y por una existencia sobrante en todos los aspectos, quisiera que la vida se terminase, este es un deseo, falso deseo, habitual de un masoquismo blando. El mundo se debería terminar conmigo, soy egoista, lo he sido siempre, que se terminé esta realidad que me acongoja o me aburre, no sé que es peor si la vida o la consciencia de su brevedad, en cualquier caso el mundo se desvanece para los deprimidos, hagamos de esta nuestra bandera, el nihilismo nos influye nostalgia, seremos seres sentimentales hasta los postreros momentos de todo.

No hay comentarios: