viernes, junio 07, 2002

hoy, es viernes y no escribo por ningún motivo en particular, sólo me he acordado de la bitacora y me he dicho voy a escribir algo.
A ver, estoy escuchando corner of the earth de jamiroquai que es una buena canción de su último disco, ésto por si sólo ya es relevante si tenemos en cuenta la calidad media de los últimos lps. Mi crítica va dirigida, a la ya consabida, mutación de la banda hacia ritmos más funkys ( que no me gustan en absoluto y creo que son poco interesantes si tenemos en cuenta las posibilidades de la banda ). Mi gusto por el acid jazz fué en práctica decadencia, en proceso simultaneo a mi atención por músicas más de raiz como pueden ser el jazz i la opera.
Ayer compré un libro sobre la historia de la opera. Mi elección no sé si fué del todo acertada, pero esto quiza es previsible debido a la exigencia requerida al libro en cuestión. Mi interés es de principiante, aunque, se pide cierto rigor y profundidad explicativa a los temas tratados. No sé si el libro cumple con estos requisitos en cualquier caso cualqueir aprendizaje, por mínimo que sea, es bueno.
Ayer volví a visitar una bitácora realmente recomendable como es la de iscariot ( en otro momento referiré la url en cuestíón )
Por ahora, voy a digressar un poco más ( digressar no sé si se admite como verbo ) voy a mirarlo, no, no existe. Que le vamos hacer me permito la licencia.
Espero ir al concierto de mesh i crushadows......són un par de grupos que tangencialmente tienen alguna vinculación con la escena gothica, y ya sabeis que ésta, en la actual etapa mi vida, me interesa bastante.
Se ha ido mi amiga moe, de l'irc.....para quien no lo sepa yo frecuento el canal taiga del irc hispano.
Que voz tiene Jay Kay, verdad, maldito mundo del espectáculo el que degenera talentos como el suyo. Hay la vida esta llena de momentos bossa nova, como los que transmite la canción antedicha. Es bonito pensar, en un paisaje veraniego de esos que el sol inunda la tierra ocre, y las briznas de hierba se mueven levemente y casi imperceptiblemente uno se da cuenta del paso de la tarde.
Ese sonido molesto, a la par que tranquilizante, de los grillos en una de esas tardes que recuerdan a un linde del mississipi donde los riachuelos se mueven cual verdor de las hojas de los altos arboles que los encumbran.
Mal escritor soy, lo sé,mi falta de talento para la narrativa y ficción, me han dolido toda mi vida, sin embargo, q se le va hacer si sólo se escribir ( y ésto siendo muy generoso ) algo de ensayo filosófico.
Bueno, me voy, no diré a qué, puesto qué aunque sea una bitacora de uso restringido( creo q nadie la ha leido nunca), se tiene que mantener cierto papel con uno mismo y con los demás. Cierta imagen de nosotros, una no demasiado perfecta es la que escojemos para engañar nuestro mundo con algo que tristemente no hemos podido ser nunca.

No hay comentarios: