sábado, abril 05, 2008

INTERRUPCIÓN


Ya me perdonarán, espero escribir algo para destensionar mi esfuerzo académico. Algo que me recuerde a lo que hemos venido: " Las cosas interesantes son las ideas, la búsqueda de Dios, la búsqueda de significado", dijo Aronofsky y yo no puedo estar más de acuerdo. Pero tendrá que ser climático y elusivo, con ese aire que tan bien lo oxigena todo. Y aún así, poco entenderé de éllo, puesto que mis entendederas son tan pocas y para llevar las orejas de burro poco me falta. Espero haber escrito algo cómo lo haría Rubén Lardín y ni así.




3 comentarios:

Otilie dijo...

Una persona capaz de escribir algo así, jamas ( y escucheme) jamás puede llevar orejas de burro. Usted tiene ung gran corazón y un buen cerebro, ... nadie puede asemejarse a usted en sensibilidad y reflexión interior, què gran alusión, tan bella al fragmento de un día y una eternidad. Quizàs pueda reflexionar un día, paseando, què buenos propòsitos y pensamientos no le faltan.
Què grande, este és un post muy importante para usted. Y a pesar de los malos comentarios que se dedica, sin razocinio y sin motivos objetivos (desde mi punto de vista), este post es casi poètico. Me encantó, esa manera de encadenar,... fue tan sorprendente y bella.
Te quiero, nunca cambie, pues yo lo quiero por lo que és.

Otilie dijo...

ostras, le pido perdón por las faltas, mira que és senzillo acentuar en castellano.
Muacs

linus dijo...

Gracias, la quiero.