sábado, abril 12, 2008

MEANING OF LIFE


Escribiré algo para desestresarme de tanta universidad y tanta naderia. La vida tiene poco que ver con estas cosas, de eso estoy convencido. Tiene que ver con esto o con aquello, y a fin de vueltas, quizás no tenga que ver con nada. Creo en asumir la contingencia de vivir - ya lo dijo el maestro; y, sí, me estoy repitiendo. Que le vamos a hacer, pasarán las épocas, los años y uno siempre andará buscando lo mismo. Lo ya contado una y cien veces. Uno no puede despegarse, de cualquier modo, de las certezas; ni, quizás, asumirlas del todo.



4 comentarios:

Otilie dijo...

Sin duda, commovedor. No se preocupe, si se repite, es lo que cuenta y cómo lo cuenta lo que da sentido a nuestras vidas. Un gran trabajo, una gran exaltación de valores. Es usted una persona con un gran fondo, un gran corazón, especial.
P.D.: Que grandes referencias cienmatogràficas a utilizado para ejemeplificar el sentido de su texto. Que gran actor es ese que interpreta Antonius en el "Septimo Sello", le va como anillo al dedo. Por cierto, sepa que esta peli, se va directamente a nuestra filmoteca con su nombre al lado.
Que grande eres !

linus dijo...

Gracias pichoncita, no es que yo me repita - que también -, lo que quería decir es que el séptimo sello y the fountain sacan exactamente la misma respuesta a la pregunta titulada.

TQM

linus dijo...

Otra repetición es el uso y, seguramente abuso, de metraje del séptimo sello. Cómo no hacerlo, si en ese película se junta mágicamente todo lo que hay que decir.

TQM

Otilie dijo...

Lo quiero y lo admiro.
Abuse cuanto quiera de la repetición de las buenas referencias cinematogràficas, pues como usted bien dice són mágicas y siempre enseñan.