lunes, septiembre 03, 2007

PRECIPITACIÓN


Pienso que llegará el momento, pronto que tarde, en qué todo lo que estoy aprendiendo en esta etapa de mi vida va precipitarse de forma productiva. Me explico: leo menos, pero aprendo más de las imágenes y de la vida cotidiana. Esto deberá transirse de alguna manera que me permita hacer efectivo un juicio personal, espero que verdadero, sobre lo importante y lo trivial que nos acoge todos los días. Algún susurro de las sombras, ahora ya tan borrosas... sin citar nada y, a la vez, diciéndolo todo.




2 comentarios:

Otilie dijo...

Fantástico este post por autobiográfico y por su forma tan poética y personal de expresar lo que uno siente de forma tan sutil...
Me quedo con " sin citar nada y , a la vez, diciéndolo todo".

P.D.: Puede estar seguro de que cuenta con mi apoyo, para siempre.
Gracia s por las aclaraciones.

Lo quiero

linus dijo...

Este texto tiene sus virtudes, aunque son rebasadas por sus muchos defectos. Mi prosa, debido al poco ejercicio de lecto-escritura, se ha ido acartonando. En fin, otra vez escribiremos mejor y con más enjundia.

Kisses, la quiero.