martes, febrero 27, 2007

RUBEN LARDÍN

Admiro quien es capaz de empezar un post y también continuarlo con una experiencia mínima y con altas dosis de cultura pop sabiamente diseminadas - muchas parecería un freak al uso y pocas le daría el mismo interés que tiene lo anodino, es decir, ninguno. Me gustaría hablar de pasada de las cosas, cómo quien no quiere entrar en lo único que hay que decir y estilizar así un texto de forma atractiva - maldita si se me apura y queriendo - y enormemente casual. No sé hacer ni una cosa ni otra, así que restaré admirando en blanco la calidad literaria de quien escribe sobre lo popular porque es camino de llegada de algo superior, yo ya he empezado a entenderlo.

2 comentarios:

Otilie dijo...

Es curioso, eso me pasa precisamente con TODO lo que usted escribe, que sólo puedo restar admirándolo por no ser capaz de escribir con tanta creativitat y maestría literaria cómo usted... ;)

Siga escribiendo siempre...

linus dijo...

Ya me gustaría escribir cómo él o tantos a los que admiro. Yo hago lo que puedo, que objetivamente, es más bien poco.

En todo caso, se agradece el comentario. Kisses.