miércoles, octubre 06, 2004

LITTLE PIECES
Este post es un cajón de sastre en el que voy a meter algunas cosas de mi actualidad. Además voy a utilizar el sistema " karie " con enlaces y breves ( ya veremos ) comentarios.
En primer lugar, ya tengo la entrada para " hocico ". La fuí a comprar ayer por la tarde, antes de ir a la facultad. 18 euros anticipada es un precio razonable para estos " gurus " de la escena " ebm " agresiva. Me sucedió algo curioso a propósito. Fuí como siempre a revolver de tallers a pedirla, cuando entré a la sección " goth - dark " me fije en el cartel que la anunciaba y me dirigí, sin vacilar, al mostrador dónde venden las entradas. Pido la entrada y el dependiente me responde con un lacónico: no las vendemos nostros ! . Mi primera reacción: O_O!, vaya tenía interiorizado el hecho de que cuando necesitaba entradas iba a " revolver y eso me descolocó; despues de un par de segundos de perplejidad, me acordé de la solución B. La solución B consistía en caminar un buen trecho hasta " Bibian Blue " ( antigua asociada de " Inside records " ), Bibian blue es una tienda básicamente de ropa y complementos dark-fetish-goth, aunque también venden entradas y tienen flayers de la " movida " dark barcelonesa. Con eso que me dirijo a " Bibian Blue ", entro y la dependienta ( una gothica muy mona por cierto ) me mira con cara de sorpresa ( yo iba con camisa de cuadros y pantalones tejanos azules XD ); estoy casi seguro que pensó este tío se ha perdido, me acerco a ella y le pido la entrada de " hocico ", ella me atiende amablemente ( aún sin acabarse de creer que un tipo con mi apariencia pueda conocer " hocico ", risas ... ). Ella ya me despide, cuando yo me dirijo directo a la sección de camisetas. La sección de camisetas está repleta de " homeworking shirts " negras ( fruit of the loom ) en las que se ha estampado un logo o dibujo relacionado con la música o el fetish. Algunas son más logradas que otras ( se hecha en falta camisetas originales de los grupos, puesto que el resultado y la calidad son notablemente mejores ( en la mayoría de los casos ), aunque se lamenta la falta de estampado en el dorso y la pesima calidad de algunas. De entre las mejores, destacar alguna de " joy division ", varias de " And One " ( una con el logo del " agressor " bastante conseguida ), varias de " front 242 " ( también conseguidas ) y finalmente, muchas y variadas con los logos clásicos de " Death in june " ( en especial algunas con el logo rojo y una color oliva con la calavera que para mí la quisiera, risas por el pareado ). En esto que estoy revisando las camisetas y me doy cuenta que en el probador hay un chavala ( gothica por supuesto ) probandose un corpiño de esos que quitan la respiración ( a Dios bendito que bien le quedaba ), sale y le pide a la dependienta que le ayude a abrocharse ( ya sé lo que estais pensando, risas ). Una vez revisadas las camisetas me dirigí a clase....





Links:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Colibri,.... l'estètica de la noia gothica que apareix al cartell de "Bibian Blue", és sublim.... és una pasada,... un dia hi haurem de fer una visita... tinc ganes i curiositat per veure roba i complements dark-fetish-goth,...
Per cert, que vagi mooolt bé el concert d'"Hocico"
See you soon. Your Girl

linus dijo...

Mercy kari, celebro que hagis tingut un momentet per deixar-me un comment a la bitacora. Si, és xulisima l'estètica de " Bibian Blue ", la roba tb está molt bé, sobretot per les noies ;D, les samarretes, com ja he comentat, no tant.