domingo, julio 14, 2002

La vida es curiosa y a veces desesperante, tengo una chica a la que les gusto y que no me gusta. Esto es triste, si uno piensa en lo facil que es perder a alguien que de verdad le importas. Mis dotes estan en retraimiento, no voy a ser nadie en especial o a mejor dicho, nadie especialmente atractivo a los ojos de la mayoria. Esto es problemàtico, porque siendo razonable, me conviene aceptar mis oportunidades y saber jugar con inteligencia todas mis bazas. No sé si sabré hacerlo, no sé si efectivamente quiero hacerlo. Quiero un no sé qué que me está vetado, por vete a saber que justa razón. Necesito huir o sentirme importante, quiza una huida sería más honrosa, como aquella de los antiguos, que sabían sabíamente que en un momento dado es mejor hecharse a un recodo del camino para dejar paso al fluir de la vida. Al triste devenir de los momentos tristes, voy a intentar ser feliz, cuando las circunstancias sobradamente me inducen a pensar que va a ser todo lo contrario, estamos en el inicio, de este ya consabido valle de lágrimas.

No hay comentarios: