Hace tiempo que no escribía y tampoco lo he añorado tanto. Si bien es cierto que no siempre tengo ganas de escribir, y que la vocación literaria me es más cercana como lector, a veces como hoy escribo. Escribo por hacer algo, pues hace mucho tiempo que no lo hacía y la bitacora como mi vida lo requería. Hablaré de cosas a modo de balance, o mejor dicho de " actualización ", puesto que hace mucho que no escribo y mi vida ha cambiado un tanto.
1º Tengo pareja estable desde ya hace mucho tiempo, con evolución pausada però segura, una relación que ya insinué se está consolidando hasta la fecha.
2º Los estudios continuan bien, no lo bien que hubiera deseado, pues no siempre se consigue llegar donde otros, o mejor dicho donde tampoco se quiere ( o sí, asunto muy complejo que no voy a pensar ahora, pues tampoco parece urgir )
3º La salud y con ello mis esperanzas de vida, continuan en latente degeneración, va a días el deseo de suicidio, otros me siento vivo y lo que es más importante: con ganas de vivir.
4º Los amigos o compañeros ( camaradas de nocturnos excesos ) siguen en la misma línea ( simplificando mucho ), aunque habría que entrar más en detalle otro día
Bién, el cometido propuesto ha sido cumplido, volveremos con otras cosas pero ésto será en otro post venidero.